NUESTRO
ESTUDIO
En nuestro cerebro existe una parte profunda, misteriosa y fascinante que se enciende casi como un árbol de navidad cuando encontramos a alguien o algo con quien conectamos de manera intensa.
Es algo que suena muy bien, pero nuestra versión es mucho mejor; porque aparte de conectar personas y de encontrar su esencia, les ayudamos a conectarse con el mundo exterior de manera que se pueda apreciar cada detalle, cada forma, cada arte y cada esencia.
KLOZ nació del deseo de diseñar espacios que no solo se vean bien, sino que se sientan bien. Porque pasamos la mayor parte de nuestra vida en espacios, y cada uno de ellos debería sentirse y verse bien,
Para nosotras, habitar un espacio no es simplemente estar en él. Es sentirlo, es permitir que te abrace, que te inspire y que hable de ti. Es un lugar que conecta con lo que eres y lo que quieres ser.
En cada proyecto buscamos más que diseño: creamos experiencias que despiertan tus sentidos y reflejan tu esencia.
Eso es KLOZ: un estudio que diseña espacios que se sienten, que se viven, que conectan contigo.


Sara Henao Serna representa una nueva generación de arquitectas que entienden el diseño como un puente entre la estética y la emoción.
Sus primeros años profesionales estuvieron marcados por
experiencias cercanas al diseño y la construcción, que le permitieron descubrir de manera práctica el valor del detalle, la precisión técnica y la importancia de que cada espacio tenga un alma propia.
Su formación académica, que la llevó a estudiar en su ciudad natal Manizales, Medellín y Buenos Aires, alimentó una visión abierta y sensible, siempre dispuesta a salir de la zona de confort para nutrirse de nuevas perspectivas.
Apasionada por crear experiencias más que espacios, Sara explora cómo la neuroarquitectura, el color, las texturas y los materiales impactan en la forma en que habitamos y sentimos. Para ella, cada proyecto es una oportunidad de organizar, dar forma y dotar de identidad a un lugar, logrando que refleje la personalidad única de quienes lo viven.
Más allá de diseñar interiores, concibe el acto creativo como un proceso integral que conecta arte, empresa y emociones,
buscando siempre generar entornos que inspiren y hablen de quienes los habitan.
Sara
Arquitecta Fundadora
Directora Creativa
Equipo

Isabella
Arquitecta Junior

María José
Practicante
Diseño Interior

